Fair Play Policy
EN | FR | ES | IT | DE | PTBR | CN | ZH | JP | KR | RU

Política de juego limpio de Cat Daddy

Nos alegramos de que te intereses por la Política de juego limpio, ya que es un tema que en Cat Daddy nos tomamos muy en serio.

Ofrecer una experiencia de juego limpio a nuestros jugadores es algo primordial para nosotros, y por eso no toleramos, ni toleraremos, ningún tipo de trampa ni comportamiento abusivo o tóxico. Cualquier cuenta que se vea involucrada en alguna de las prácticas indicadas a continuación sufrirá algún tipo de penalización, como la revocación de la divisa del juego, la suspensión temporal o el cierre permanente de la cuenta del juego.

Trampas o hackeo

Usar cualquier tipo de software de terceros para obtener ventajas injustas es inaceptable. El software de terceros incluye aplicaciones sin aprobar o software que tiene como objetivo garantizar ventajas injustas que también pueden poner en riesgo tu cuenta y privacidad.

Se considera software de terceros:

La infracción de cualquiera de estas reglas acarreará el cierre permanente de la cuenta del juego.

Comportamientos abusivos

A todos nos gusta jugar, sobre todo con amigos o con otros usuarios, y no pasa nada si no se gana: lo importante es saber perder. Comportarse de manera abusiva con tus compañeros de juego es algo totalmente inaceptable y crea un entorno tóxico del que nadie quiere formar parte. Sé respetuoso con los demás, tanto al comunicarte a través del juego como al elegir un nombre de jugador o de equipo.

A continuación, podrás ver una lista de lo que consideramos comportamientos abusivos:

Si presencias algún comportamiento de este tipo mientras juegas a nuestros títulos, denúncialo ante nuestro equipo de Comentarios para que puedan abrir una investigación y tomar las medidas oportunas.

La infracción de cualquiera de estas reglas acarreará el cierre temporal o incluso permanente de la cuenta del juego. Además, enviar denuncias falsas también podría provocar las mismas consecuencias.

Compraventa sin autorización de la divisa del juego

Es posible que algunos sitios web de terceros o personas ofrezcan divisa del juego rebajada, pero no te dejes engañar: es una estafa. Los vendedores de este tipo de "ofertas" pueden pedirte información de inicio de sesión privada, como el ID de Apple o las credenciales de Google Play, para acceder a tu cuenta y, a continuación, robártela y quitarte todo lo que sea de valor. Nunca, en ninguna circunstancia, des tus credenciales a nadie.

Asimismo, se cerrará permanentemente la cuenta de los jugadores que promuevan, respalden o anuncien esos sitios de terceros.

Ten en cuenta que Cat Daddy Games y 2K Games nunca te pedirán la contraseña, así que no te fíes de alguien que solicite información de la cuenta diciendo ser uno de sus empleados.

Comprar divisa del juego de sitios no autorizados puede conllevar a la revocación de la divisa del juego y al cierre permanente de la cuenta.

Comprar, vender o compartir cuentas

Comprar, vender o compartir cuentas del juego está terminantemente prohibido. Como ya hemos dicho, nunca debes compartir la información de la cuenta con nadie, ya que comprar, vender o compartir cuentas del juego conlleva sus riesgos:

No podemos garantizar la seguridad de cuentas que pasan de un jugador a otro, y nos reservamos el derecho a bloquear de manera permanente las cuentas transferidas entre jugadores.

Otros comportamientos inaceptables

Si no tienes claro si tus actos infringirán la Política de juego limpio de Cat Daddy, piénsalo con detenimiento antes de hacer nada. Cat Daddy se reserva el derecho a tomar las represalias necesarias en las cuentas afectadas para que todos nuestros jugadores puedan disfrutar de un entorno de juego limpio.